Páginas

Fin de año en Cuba 2010 (Corina Inchausti)

  
Viajé a Cuba el 27 de diciembre y ahora  estoy subiendo fotos y recordando ... que placer..!!!
Escribo para decirte que lo pasamos muy muy bien mis amigas y yo, el grupo excelente y las experiencias inolvidables.
Superados algunos inconvenientes con la mejor voluntad de tu parte,  no tengo mas que elogios para vos, el viaje y su organización... ¡¡ me encanto..!!!

Fue un privilegio haber conocido a personas como Faustino, Monteagudo, haber participado en la ceremonia de las flores en el mausoleo del Che, la fiesta del 31 en Santiago, las charlas sobre el bloqueo, la yapa de Trinidad, etc,  etc,

Ojala  organices algo a Machu Pichu, con Bolivia o Ecuador. No solo turistico sino historico, cultural.  Me gustaria. Tengo pensado ese viaje  para las vacaciones de invierno.
Un gusto viajar con Uds.
Saludos

Corina Inchausti  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario